Pastillas para Adelgazar

PASTILLAS PARA ADELGAZAR

En esta sección encontraras las mejores pastillas para adelgazar de forma natural y reducir el colesterol, sin químicos artificiales de ningún tipo. Te recomendamos las mejores pastillas quemagrasas para perder peso, que son el complemento ideal para perder peso, que te recomendamos combinar con una alimentación sana y al menos la práctica de deporte moderado de al menos 30 minutos 3 veces por semana. Algunos de los mejores son Fat Burner, la Garcinia Cambogia, Detox, la Espirulina o Spirulina

¿QUÉ ES LA GARNICINA CAMBOGIA?

La Garcinia cambogia , es una fruta tropical también conocida como el tamarindo Malabar, es un popular suplemento de pérdida de peso . La Garnicina Cambogia, bloquea la capacidad de su cuerpo para hacer grasa y pone los frenos en su apetito. También podría ayudar a mantener los niveles de azúcar y colesterol en la sangre bajo control.

¿Cómo funciona la Garnicina Cambogia?

El ingrediente activo en la corteza de la fruta, ácido hidroxicítrico , o HCA, ha impulsado la quema de grasa y reducir el apetito en los estudios. La Garnicina Cambogia bloquea una enzima llamada citrato liasa, que su cuerpo utiliza para hacer grasa. También eleva los niveles de la serotonina química del cerebro , lo que puede hacer que usted se sienta menos hambriento .

Diabetes tipo 2 y colesterol alto

Garcinia cambogia puede hacer más fácil para su cuerpo el uso de glucosa, el azúcar que necesitan sus células para obtener energía. En los estudios realizados, aquellos que recibieron garcinia cambogia en su dieta, tuvieron menores niveles de insulina que los que no lo hicieron. Esa es otra razón, además de la pérdida de peso, de que las personas con diabetes están interesadas en ello. Sin embargo, si usted está tomando garcinia cambogia junto con un medicamento para controlar su azúcar en la sangre , su glucosa podría llegar peligrosamente bajo, por lo quye debería consultar con su médico especialista.

Algunas investigaciones han encontrado que garcinia cambogia también puede mejorar los niveles de colesterol , reducir los triglicéridos y LDL (el colesterol “malo” ) y aumentar el HDL (el colesterol “bueno” ). Pero no debe usarlo si ya está tomando una medicamento para su colesterol.

¿Qué es exactamente Spirulina?

La espirulina es una de las formas de vida más antiguas de la Tierra. De hecho, esta microalga azul verdosa es en parte responsable de producir el oxígeno en la atmósfera del planeta que hace miles de millones de años permitió que las formas de vida originarias del planeta se desarrollaran. La Espirulina o Spirulina es uno de los alimentos más ricos en nutrientes en la Tierra.

La espirulina tiene entre 55 y 70% de proteína (más que carne de res, pollo y soja), 8 aminoácidos esenciales y 10 no esenciales, así como altos niveles de ácido gamma-linolénico (GLA), betacaroteno, ácido linoleico, Ácido araquidónico, vitamina B12, hierro, calcio, fósforo, ácidos nucleicos ARN y ADN, clorofila y ficocianina, un complejo pigmento-proteína que se encuentra sólo en algas verde-azuladas.

¿Cuáles son los beneficios de la espirulina o spirulina?

La Espirulina ofrece una amplia gama de beneficios para la salud casi inmediatamente después de su ingestión. Proporciona un impulso casi instantáneo a la energía, al tiempo que ayuda a mejorar la resistencia ya reducir la fatiga. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico y proporciona un apoyo excepcional para el corazón, el hígado y los riñones. La espirulina es también un desintoxicante natural, oxigenando la sangre y ayudando a limpiar el cuerpo de toxinas y otras impurezas que pueden estar causando enfermedades u otras complicaciones de salud.

La espirulina es también un supresor del apetito natural, y ayuda a mejorar el sistema digestivo del cuerpo. También tiene propiedades antioxidantes muy potentes y ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, reduciendo así la inflamación en todo el cuerpo de forma segura y sin químicos.

Fuentes de espirulina

La espirulina es una microalga en forma de espiral que crece naturalmente en la naturaleza en los lagos cálidos y de agua dulce. Su intenso color azul-verde es lo que da al agua su tonalidad verdosa. Spirulina también se cultiva y cosecha en reservorios artificiales.

¿La espirulina tiene efectos secundarios?

La espirulina es un superalimento seguro y eficaz que es altamente digerible, sin efectos secundarios. Sin embargo, contiene yodo, por lo que los alérgicos o sensibles al yodo deben evitar tomarlo.

Producto disponible en Amazon.es